El tiempo mudo – Nº6 Windumanoth

Windumanoth n6 portada.jpeg¡Hola a todos! Estoy muy contenta porque acabo de recibir el número 6 de la revista Windumanoth con mi relato El tiempo mudo. Es todo un honor publicar junto a escritores tan renombrados de la fantasía y la ciencia ficción a nivel internacional y nacional como Ken Liu y Víctor Conde.

Para quienes no la conozcáis, Windumanoth es una revista española de gran calidad dedicada al género de la fantasía, la ciencia ficción y el terror. No solo ofrece reseñas, artículos y entrevistas de libros, videojuegos y autores de dichos géneros, sino que también difunde la obra de artistas dedicados al diseño gráfico y a la ilustración.

Mi relato, El tiempo mudo, está ambientado en un mundo distópico en el que la lógica temporal del sonido ha sido trastornada. Eso significa que el sonido no se escucha a tiempo real; según el pronóstico temporal de cada día, se puede estar oyendo lo que debería haberse escuchado (o lo que se escuchará) cualquier otro día a esa misma hora. Por ejemplo, hoy podría estar escuchándose lo que debería haberse oído antes de ayer y, mañana, lo que dentro de una semana.

En este contexto, un músico callejero intentará evitar un secuestro que, según ha escuchado, se producirá dentro de tres días.

WhatsApp Image 2019-05-24 at 13.35.51.jpeg

Si os apetece leer el relato y la revista que, como ya os digo, es maravillosa, podéis informaros sobre sus puntos de venta en la siguiente página: http://windumanoth.com/puntos-de-venta/.

También podéis comprarla por correo postal http://windumanoth.com/venta-por-correo/ o en formato digital mediante la plataforma Lektu https://lektu.com/l/revista-windumanoth/windumanoth-n6/11368?af=rev

¡Un saludo y gracias desde aquí de nuevo a Windumanoth!

(Edito esta entrada posteriormente para añadir el link de la entrevista que me hicieron más adelante para la publicarla en la página web de Windumanoth: https://windumanoth.com/entrevista-a-ana-maria-de-la-torre/. ¡Me hizo mucha ilusión!).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s