Seamos seguidores

seamos seguidores

He visto muchos blogs que siguen esta iniciativa, por lo que he decido unirme a ella. Consiste en que todos los blogs que tengamos este banner nos sigamos unos a otros para así ayudarnos a difundir nuestros contenidos y proyectos. Para ello lo que tienes que hacer es:

1. Seguir mi blog

2.Dejar en esta entrada un comentario con la dirección de tu blog, tras lo que yo también empezaré a seguirte

3. Subir este banner a tu blog para que otras personas sepan que formas parte de la iniciativa

*EDITO para añadir que me han dicho que los usuarios de blogger o blogspot pueden tener problemas para seguir La pluma de Rosetta, ya que pertenece a wordpress. Si os ocurre esto, seguid el blog por email, y entonces supongo que no habrá ningún problema 😀

No os olvidéis de que también podéis seguirme en facebook: https://www.facebook.com/laplumaderosetta y twitter @PlumadeRosetta

Un saludo y nos leemos 😉


26 respuestas a “Seamos seguidores

  1. ¡Hola! Esta iniciativa me gusta mucho, también la llevo a cabo en mi blog y gracias a ella (y a ti por participar) he podido conocer tu blog. Debo felicitarte, tanto el diseño como el contenido me han gustado mucho, siempre me gusta estar al día de blog que ofrecen algo más, y el tuyo como traductora lo hace. Soy tu seguidora aunque de momento no haya encontrado cómo seguirte, pero en cuanto lo haga sin duda lo haré. ¡Mucha suerte con tu proyecto!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado mi blog 😀 En cuánto a lo de que no encuentras cómo seguirme, una chica me acaba de comentar lo mismo. Arriba a la derecha debe aparecer un menú desplegable con un enlace RSS. Por si acaso, acabo de añadir otro widget diferente y un formulario para suscribirse al blog por correo electrónico. A ver si así se soluciona.
      Un saludo 😉

      Me gusta

Deja un comentario